Powered By Blogger

martes, 22 de febrero de 2011

Oferta Steam: Commander Conquest of America

Hoy en la plataforma Steam tenemos de oferta un juegazo de estrategia por menos de 10 euros. Es el Commander: Conquest of America, y su expansión Colonial Navy.
Publicado por Paradox y lanzado en el verano de 2010 es un juego de estrategia en tiempo real en el que con un barco y algunos colonos debemos asentarnos en una isla del Caribe en pleno siglo XVI  y hacer que nuestra colonia propere: construyendo edificios, Iglesias, trayendo más colonos desde nuestra patria de origen y como no luchando contra otras potencias continentales y nativos que intentarán coger nuestro territorio.
Podremos elegir de entre 7 potencias europeas, manejar sus recursos, y con unas impresionantes batallas navales.

A este juego realmente lo he jugado poco. Al principio parece que se hace lento pero una vez que estás con el algo de tiempo coge vidilla. Además particularmente, cualquier juego basado en la colonización de América me apasiona y siempre le doy una oportunidad. El juego está en inglés pero hay un parche disponible para traducirlo al castellano.
Lo recomiendo por que es un juego de estrategia clásico y por la ambientación, como siempre que viene de la mano de Paradox, es fantástica.
Echad un vistazo al trailer y comentad que os parece
Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario