Powered By Blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

Nostalgia: Anno 1503

La secuela de Anno 1602, juego rompedor en este tipo de estrategia, bajo mi punto de vista no aporta demasiadas novedades.
Es verdad que tiene mejores gráficos, ayudado sobre todo por que salió 5 años despues de su predecesor, pero creo que solo aporta eso, gráficos. El resto es más de lo mismo: -mismos productos, mismo diseño de islas, misma mecánica... Si bien es verdad que las cadenas de producción son algo más complejas, lo cual se agradece, tiene a mi juicio un fallo bastante grave. Me explico: los puestos de distribución. Son pequeñas construcciones que tienes que edificar frecuentemente en la cual los habitantes de tu colonia compran los productos básicos. Si te olvidas de ponerlos ya puedes tener toda la sal, por ejemplo, del mundo que tus colonos no tendrán acceso a ella. Creo particularmente que son un lio. Además prueba de ello es que en las dos siguientes entregas no aparecen.

Se podría decir que Anno 1503 es una versión 2.0 de su anterior ya que no innova demasiado, sino que simplemente mejora lo anterior.
Posteriormente en el año 2004 salió la expansión: Piratas, tesoros y monstruos que pasó sin pena ni gloria ya que solo aporta gráficos, más opciones y algún reto nuevo.
De todas maneras si te gustan este tipo de juegos tampoco te defraudará aunque creo que es el más flojo de toda la saga.
Trailer del juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario