Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

City Life

BIENVENIDOS A TU CIUDAD
Espectacular juego desarrollado por los chicos de FX en la línea habitual de esta compañía: buenos juegos, de calidad y muy asequibles económcamente. En este caso tiene un precio de 9,95 euros asequible a todos los bolsillos y con la garantía de FX.
El juego está en la línea de Simcity, es decir, tienes que crear una ciudad y dotarla de todos los servicios para que prospere y consigas todos tus objetivos. Pero en este juego además hay una vuelta de tuerca, tenemos las clases sociales.
Tu construyes tu ciudad y en ella se van a venir a vivir distintas clases sociales que tendrán las típicas disputas de convivencia. Por poner un ejemplo los obreros no pueden ver a los intelectuales y simpre crearán conflictos si viven juntos en el mismo barrio. Las clases sociales existentes son: Élite, Burgués, Intelectual, Asalariado, Minoría y Necesitados.
Tambien tenemos a nuestra disposición más de 300 edificios entre los cuales se incluyen los monumentos más representativos de las ciudades reales, tales como la Torre Eiffel, la Torre de Londres, la Estatua de la Libertad, etc que estarán desbloqueados y tendremos que desbloquearlos para poder ponerlos en nuestra ciudad.

El juego contiene todas las características de los juegos FX: buena jugabilidad, manual impreso a todo color, requisitos mínimos de ordenador aceptables y vuelvo a repetir muy barato.
Si te gustan los city builders o diseñadores de ciudades el juego no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario